Sin tiempo para saborear la segunda posición
El Real Zaragoza sumó su tercer triunfo consecutivo en La Romareda al derrotar al Extremadura (3-1) y vuelve a ser segundo en la clasificación aunque en dos días visita al Fuenlabrada. Los de Víctor Fernández continúan con paso firme en un inicio brilante de Liga

Los jugadores del Real Zaragoza en un entrenamiento / Guillermo Coscolla

Zaragoza
La victoria del Real Zaragoza ante el Extremadura (3-1) permite al conjunto aragonés empezar por segunda semana consecutiva en la segunda posición de LaLiga SmartBank. Además, se prolonga la buena racha de resultados en La Romareda donde cuenta todos su partidos por victorias.
Víctor Fernández anunció tras el triunfo ante el Elche que a él le gusta "vivir en las alturas". Una declaración ambiciosa del técnico zaragozano que con el paso de las jornadas no sólo se está llevando a la práctica sino que además está quedando demostrado que al equipo no parece asustarle y que está preparado para posicionarse en los puestos altos.
Con la victoria de ayer, el Real Zaragoza pertenece al selecto grupo de tres equipo que todavía no han perdido tras cinco jornadas disputadas. El Cádiz, líder con 15 puntos de 15 posibles, y el Almería, con 13 unidades al igual que el Real Zaragoza, son los equipos que no han sido derrotados y que se sitúan en las tres primeras posiciones.
Después de un partido con más sufrimiento del esperado, el preparador técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, mandó un mensaje a navegantes: "Va a ser difícil que nos tumben a nosotros porque no nos rendimos".
Sin embargo, el calendario no da un respiro y ni permite pararse a disfrutar la buena dinámica blanquilla porque dentro de dos días, el miércoles, se disputa una nueva jornada en Segunda División. El Real Zaragoza visitará a una de las revelaciones, el Fuenlabrada. Un equipo que juega por primera vez en el fútbol profesional y que tras cinco jornadas sólo ha perdido un partido y es cuarto clasificado.
Antes de ese encuentro, el conjunto aragonés realizará dos entrenamientos con la intención de prepararlo de la mejor manera posible y estirar a seis el número de jornadas invicto.
Para enfrentarse al equipo madrileño, Víctor Fernández sigue pendiente de Igbekeme que se perdió los dos últimos enfrentamientos de Liga. Sin la necesidad de forzar, el entrenador podría reservar al centrocampista para la visita del Lugo a La Romareda el próximo sábado.




