Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Unicaja de los altibajos continúa la pretemporada con todos disponibles

Una semana nueva para la carburación del equipo de Casimiro, que podrá contar ya con los internacionales para los dos próximos partidos de esta semana ante el Gran Canaria y Betis

Deon Thomson disputó los primeros minutos como jugador del Unicaja en el Torneo de Getafe /

Mientras la Selección acapara los focos de su hito mundial, el Unicaja continúa su rodaje de pretemporada. Superados ya cuatro amistosos con un balance negativo (tres derrotas y una victoria), los cajistas afrontan esta semana el Torneo de Puertollano y la final de la Copa de Andalucía.  Casimiro contará ya con toda la plantilla cuando se incorporen estos días los mundialistas Waczynski, Ejim y Toupane.

El Torneo de Puertollano será este viernes a las 21:00 horas contra el Herbalife Gran Canaria. El domingo 22 tendrá lugar la final de la Copa de Andalucía con el Real Betis a las 12:00 horas, un partido que cerrará la pretemporada del equipo malagueño y se podrá ver en Canal Sur.

Fue un fin de semana de altibajos el del Unicaja, que disputó el VII Torneo Ciudad de Getafe. El primer envite supuso la tercera derrota consecutiva del verano, después de las dos del Torneo Costa del Sol, en una muestra de carencias defensivas del equipo, que cedió demasiado contra Movistar Estudiantes (68-61).

Aunque el Unicaja mejoró la imagen en el segundo partido ante los canarios (81-60), con gran nivel magnífico de Aleksa Avramovic. El serbio mostró su calidad anotadora y dejó evidencias de lo importante que puede ser en la plantilla. También tuvo minutos el recién llegado Deon Thompson y los demás fichajes disponibles: Gerun, Elegar y Adams.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?