Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El alero Melvin Ejim otro más para el Unicaja

El jugador se incorporó este lunes al trabajo, tras su participación en el Mundial de China y en los próximos días lo harán los aleros, el francés Axel Toupane y el polaco Adams Waczynski

El alero del Unicaja Melvin Ejim, ya está en Málaga para incorporarse al trabajo, tras su participación en el Mundial de China.

Ejim, llegó esta mañana a la ciudad costasoleña, seguidamente se trasladó a una clínica malagueña para pasar el reconocimiento médico y a continuación se puso a las órdenes del técnico cajista, Luis Casimiro.

El jugador estará disponible para el penúltimo partido amistoso de pretemporada el jueves contra el Herbalife Gran Canaria en el torneo de Puertollano.

Melvin Ejim, en los cinco partidos jugados con Canadá en el Mundial, logró 8.4 puntos, 5.4 rebotes y 13.2 de valoración, acabando en la vigésimaprimera posición.

En los próximos días se incorporarán los dos últimos jugadores que han estado en China, los aleros, el francés Axel Toupane, medalla de bronce y, el polaco Adam Waczynski.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?