Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Cultura tradicional

Lagartera acogerá un 'Mercado' de indumentaria tradicional

Se va a llevar a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre

Asociación Amigas Traje de Lagartera

Talavera de la Reina

La localidad de Lagartera va a acoger los días 27, 28 y 29 de septiembre el I Mercado de indumentarias tradicional, el buen vestir del traje de novia junto a una exposición de pañuelos de paño y cintas zagueras todo ello unido al traje de trapillo típico del municipio.

Actividades para niños, charlas y documentales alusivos a este tema tan tradicional lagarterano formarán parte del programa que se va a llevar a cabo, dentro de las novenas jornadas denominadas 'Vivencias en Tiempos de Marcial'.

En declaraciones a SER Talavera, Evelia Serrano ha dicho que se trata de una serie de iniciativas que vienen a ensalzar una tradición muy antigua y que es uno de los estandartes más representativos del pueblo.

La organización corre a cargo de la Asociación de Amigas del Traje de Lagartera

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir