SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras arranca la liga

Los de David González reciben el sábado a las 17.00 horas a SAFA Madrid

Un momento de un partido. / F.G.

El BM Ciudad de Algeciras abre la competición este sábado a partir de las 17.00 horas recibiendo en el Pabellón Ciudad de Algeciras "Doctor Juan Carlos Mateo" a SAFA Madrid en la primera jornada de la Primera Estatal donde los algecireños buscarán arrancar la liga con buen pie.

El entrenador David González confía en que el equipo llegue en las mejores condiciones al debut después de una pretemporada de seis semanas muy intensa y en la que la plantilla llega con las pilas recargadas. "Trabajamos para que sea incómodo jugar con nosotros y de momento lo estamos cumpliendo", expresaba el vallisoletano que busca una mejora continua y se centra en el "partido a partido".

El BM Ciudad de Algeciras arranca la liga

09:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La temporada es larga y pueden pasar muchas cosas y lo único que pensamos es el debut en la primera jornada", afirmó el preparador que acerca del rival de esta semana lo califica como un equipo "colegial con gente joven de buen físico y que vendrán con muchas ganas", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00