Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido en Torrevieja un fugitivo buscado por Italia por violación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrevieja (Alicante) a un fugitivo gabonés que había huido por la ventana del cuartel general de la Policía en Turín, tras saltar desde una altura de cuatro metros, después de haber sido detenido por violación

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional / Getty Images

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrevieja (Alicante) a un fugitivo gabonés buscado por Italia acusado de violación.

En el momento del arresto fue necesaria la actuación de cinco agentes debido a la "fuerte resistencia" que opuso el fugitivo -de 35 años, alto y de complexión atlética-, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

LA HUIDA

Tras ser imputado por las autoridades italianas, el acusado saltó por una ventana del cuartel general de la Policía de Turín situada a cuatro metros de altura. Una vez en el exterior, se levantó "algo aturdido" y se dio a la fuga a gran velocidad.

LA INVESTIGACIÓN EN ESPAÑA

La investigación comenzó cuando agentes de la Policía Nacional especializados en la localización de fugitivos recibieron la información de que el fugitivo podría encontrarse en España.

Tras varias semanas de huida y una compleja labor de localización y vigilancia de los agentes españoles e italianos, fue encontrado en un piso ubicado en el centro de Torrevieja (Alicante).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?