SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

A la espera de la llegada de Munitis

Analizamos la trayectoria del cántabro como entrenador. Germán Rabasco, el goleador del Hércules B y Sergio Mendiola sueña con algo más que la permanencia en LEB Oro

Pedro Munitis, entrenador / UCAM

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (17/09/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190917_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Analizamos, con José Antonio Sánchez, Ser Murcia, la trayectoria de Pedro Munitis como entrenador en el Racing y en el UCAM Murcia. Es un técnico que le gusta el buen trato de balón.

Entrevista a Germán Rabasco, jugador del Hércules CF B. El exfutbolista del Redován marcó dos goles ante Eldense, en la última jornada de Liga.

Charlamos con Sergio Mendiola, jugador de la Fundación Lucentum. El ilicitano llega al HLA Alicante cedido por UCAM. Sergio desea que “empiece la Liga”.

Repasamos, con Isidre Pérez, los últimos resultados de BM Benidorm tras las dos primeras jornadas de Liga en ASOBAL, el arranque de Agustinos en la DHPLATA femenina y opinamos sobre la competitividad del grupo E de 1.ª Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00