Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Café Quijano estrena los conciertos festivos del Picón con referencias a la capitalidad europea del vino

Tras la celebración de Sonorama este recinto vuelve a acoger actuaciones musicales con la presencia de 6.000 asistentes para ver al grupo leonés la organización

Café Quijano sobre el escenario ubicado en el nuevo espacio multiusos de El Picón /

“Nos van a dar la Capitalidad Europea del Vino”. Así de contundente y sintiéndose parte de quienes empujan la candidatura arandina a este nombramiento se manifestó Manuel Quijano, vocalista y líder del grupo leonés Café Quijano durante el primero de los conciertos musicales que albergó el recinto de El Picón. Era la primera actuación pública que albergaba este espacio tras su estreno hace poco más de un mes durante la 22 edición de Sonorama Ribera. Tal y como se prometió este espacio albergará diversas actuaciones y tendrá una utilización polivalente para eventos, concentraciones y actividades populares.

Café Quijano congregó en este espacio alrededor de 6.000 personas, según la organización, en una actuación que el grupo convirtió en toda una exaltación del amor y un homenaje a la música como vehículo para expresar y transmitir los sentimientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?