Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Centrados en competir frente a Teucro

El BlasGón y Bodegas Ceres iniciaba este martes sus sesiones de trabajo para preparar el duelo ante los gallegos del sábado. Tras el duelo dispar ante Torrelavega la duda es saber qué equipo se verá en Pontevedra

Megías, capitán del Villa de Aranda, durante el encuentro ante Torrelevega.

Megías, capitán del Villa de Aranda, durante el encuentro ante Torrelevega. / Cadena SER

Buscando sensaciones de recuperación. El BlasGón y Bodegas Ceres iniciaba este martes sus sesiones de trabajo para preparar la segunda jornada de liga frente a Teucro.  El duelo ante los gallegos no será sencillo. Los pontevedreses ganaron en su estreno en Málaga (19-23) Los ribereños empataron de aquella manera. El encuentro se juega el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad gallega.

Una primera salida para los de Alberto Suárez como reto y oportunidad de demostrarse a sí mismos de lo que son capaces.

Cerrar defensa, asfixiar a su rival, mantener un nivel de juego alto, ajustar la portería y abrir renta en el marcador. Acercarse a la perfección de juego demostrada en la primera mitad ante Torrelavega.

Habrá que evitar los errores de la segunda mitad, de un equipo desaparecido, sin intensidad defensiva, errático en ataque, sin buen porcentaje en la portería y perdido en las soluciones rápidas e individuales.

Dos maneras de juego con dos réditos bien distintos, la victoria o la derrota. ¿Cuál veremos en Pontevedra?, la semana de entrenamientos ayudará a conocerlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?