Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ortuño: "A nadie le regalan estar en el fútbol profesional"

El delantero avala la apuesta del club por Javi Rozada: "Cuando le han dado la oportunidad será porque ha hecho méritos".

Alfredo Ortuño golpea el balón durante el entrenamiento /

El Real Oviedo afronta una semana complicada. Después de firmar el peor comienzo de su historia con tan solo un punto de 15 posibles, a lo que hay que sumar la destitución de Sergio Egea, ahora tendrá que disputar dos encuentros en tres días. Esto es un arma de doble filo porque si bien es necesario que se vuelva a jugar para olvidar todo lo sucedido si se consiguen victorias, en caso de no hacerlo la herida sería mucho más grande.

Javi Rozada, que hoy ha dirigido su segunda sesión de trabajo, ha preparado cuatro entrenamientos de los cinco que tiene el equipo a puerta cerrada. Salvo el del lunes, el resto de días (martes, miércoles, viernes y sábado) ha decidido trabajar fuera de los focos.

El jueves tendrá la primera prueba de fuego. El entrenador ovetense se sentará en el banquillo del Carlos Tartiere para enfrentarse al Extremadura y, sin tiempo casi para reponerse de ese partido, el domingo visitarán El Toralín donde se medirán a la Ponferradina.

El técnico carbayón ofrecerá mañana su primera rueda de prensa, pero hoy ha sido el turno de Alfredo Ortuño.

Escucha aquí la comparecencia del delantero murciano:

"Son situaciones desagradables para todo el mundo. Hay que ayudar al míster todo lo que podamos para sacar esto adelante. Claro que hay diferencias entre un entrenador y otro. Nos ha pedido tener la cabeza alta y que confiemos en nosotros. Cuando le han dado la oportunidad será porque ha hecho méritos, tendrán sus razones. A nadie le regalan estar en el fútbol profesional. Lo que tenemos que hacer es cambiar nuestra mentalidad. La Segunda División es una categoría de rachas y hay que cortar esta de la manera que sea. Hay que acostumbrarse a sumar de tres en tres puntos", comentó el atacante.

Visita al Chiringuito de la APARO

Como es habitual cada año por las fiestas de San Mateo, el Chiringuito de la APARO, situado en la Plaza Porlier, celebrará el día del Real Oviedo. Los futbolistas que acudirán a la cita desde las 20:00 horas serán Sangalli, Ortuño, Jimmy, Cortina y Champagne. Una hora antes los más pequeños también podrán disfrutar del tradicional chocolate con churros, mientras que varios periodistas que cubren la actualidad del club carbayón estarán sirviendo detrás de la barra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?