Internacional
Partidos políticos

La ministra de Justicia presidirá la fiesta del PSOE de León en Camponaraya

La fiesta del socialismo leonés arrancará a las 13 horas y contará con la presencia de importantes personalidades nacionales, autonómicas y provinciales

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, / Marta Fernández Jara EUROPA PRESS

Ponferrada

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, participará en la fiesta provincial del PSOE que se va a celebrar este domingo, día 22 de septiembre, en Camponaraya a partir de las 13 horas y que contará también con la presencia de Luis Tudanca, secretario general del PSOE de Castilla y León, Javier Alfonso Cendón, secretario general del PSL-PSOE, Eduardo Morán, presidente de la Diputación Provincial de León y alcalde anfitrión y Nuria Rubio, procuradora en las Cortes de Castilla y León y secretaria de organización del PSL-PSOE.

El recinto ferial de Camponaraya ha sido el escenario escogido para este encuentro donde se ha realizado una interesante programación que contará con música en directo, juegos infantiles, torneos y una comida de confraternidad.

psoe

Habrá autobuses gratuitos desde la sede provincial, (Calle 19 de octubre, 4) y los interesados deberán inscribirse llamando al teléfono 987 875319.

También están a la venta tikets para participar en la fiesta provincial y que incluyen la comida, postre y café (cinco euros). Para reservar los tíkets se puede llamar a los teléfonos 639 104 787 (Álvaro), 679 147 156 (Domi) y 607 977 142 (Javi)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00