Política
Investidura parlamentaria

Oramas llama a Rivera "adolescente" y él ironiza con su edad

El presidente de Ciudadanos y la diputada nacional de Coalición Canaria se lanzan mensajes a través de los medios de comunicación

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos / EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife

Horas después de que la diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, acudiera a la ronda de consultas con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, ésta se ha referido en la SER a la propuesta planteada el lunes por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre una abstención de su formación y el PP para investir a Pedro Sánchez.

Ana Oramas: "Estos líderes jóvenes no piensan primero en el país"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000467502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oramas ha tachado de "jóvenes adolescentes" a los dos líderes del Partido Popular y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente. Considera que su actitud de no evitar la celebración de unas nuevas elecciones generales en noviembre es de personas que "no piensan en España, luego en el partido y después en el liderazago, han cambiado el orden".

Estas afirmaciones han sido contestadas por Albert Rivera en el Programa de Ana Rosa. El líder de la formación naranja reconoce que a él no se ocurriría decir que "Ana Oramas es una vieja" y añade que "la política no va de edad sino de sentido común"

Cruce de acusaciones: Oramas llama a Rivera &quot;adolescente&quot; y éste le dice que es &quot;vieja&quot;
Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00