Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras regeneración

Sax inicia las primeras obras para evitar inundaciones en la avenida Jaime I

La solución definitiva llegará de la mano de la Diputación

Avenida Jaime I inundada / Cadena SER

Elda

El problema de las inundaciones en la avenida Jaime I y alrededores ha provocado que el ayuntamiento haya acelerado los trámites para dar una solución definitiva. A la espera de la resolución del Plan Provincial de la Diputación, que acabaría definitivamente con esta situación que se produce cuando llueve con fuerza, el ayuntamiento va a realizar, a partir del lunes, unas obras que permitirán la capitación y el alivio de escorrentías superficial de aguas pluviales. La alcaldesa de Sax, Laura Estevan ha explicado en La Ventana del Vinalopó que, no es la solución definitiva pero sí un primer paso previo a la obra del colector. Estevan asegura que los técnicos han destacado que esta obra hay que hacerla independientemente de la acción posterior realizando además actuaciones en unos pozos en la zona del río.

Es una actuación que asume el consistorio con casi 37.000 euros de presupuesto. Se espera puedan estar culminadas en dos o tres meses a lo sumo.

Laura Estevan, alcaldesa de Sax sobre las obras en Jaime I

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568735975_080963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00