Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Angels Visión finalmente jugará miércoles en Alginet y jueves en el pabellón frente al Paterna

Después de solo dos semanas de preparación, los de Víctor Rubio jugarán dos partidos en 24 horas

Partido frente al CB Ifach Calpe de la Lliga Valencian /

El Angels Vision Units pel Básquet Gandia tiene que hacer un nuevo cambio en el calendario de preparación para la liga EBA que empieza el 6 de octubre. Así pues, los de Víctor Rubio tendrán que jugar dos partidos en apenas 24 horas, mañana miércoles a las 20.30 horas en Alginet y el jueves en Gandia ante el Paterna a las 20.45 horas.

La primera información que se dio, desde la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, es que el partido del sábado pasado frente al Paterna se aplazaba al miércoles 18 sin percatarse que ya se había programado el partido frente al Alginet para el mismo día. Así pues desde la Federación emplazaron al Angels Vision UpB Gandia y al Power Electronics Paterna a que encontrasen una solución al problema. Además, el acuerdo tenía que llegar con la máxima celeridad ya que la Federación ha impuesto que la fase regular EBA de la competición autonómica tiene que acabar el jueves por la noche, como máximo, porque para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre están previstas las semifinales.

Así pues, en 24 horas el equipo dirigido por Víctor Rubio se tendrá que enfrentar al Guillen Group Alginet a domicilio el miércoles a las 20:30 horas. Y ya el jueves, 24 horas después, en el pabellón municipal de Gandia el equipo de la Safor se enfrentará al Power Electronics Paterna a las 20:45.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?