Sociedad
Caudal Fest

El Caudal Fest aglutinará a más de 30.000 personas en el "último gran festival "del verano

El festival contará este año con Izal, La Pegatina, o Marea como cabezas de cartel

caudalfest.es

Lugo

La cuenta atrás ha comenzado. El otoño está llamando a la puerta y con el toca decir adiós a la playa, a las noches sin chaqueta y, como no, a los grandes protagonistas de los veranos millenials: Los festivales. Para despedirse , más de 30.000 personas se darán cita este fin de semana - 20 y 21 de septiembre- a orillas del Río Miño. Allí tendrá lugar el más que esperado Caudal Fest. La última gran fiesta del verano.

Durante este fin de semana, Lugo tendrá como banda sonora la música de los artistas más reconocidos del panorama musical como Izal, La Moda, La Pegatina, Beret, Xoel López, Toteking o Carolina Durante. Además, para los más morriñentos habrá premio: Marea presenta su nuevo albúm en la capital lucense tras siente años sin subirse a los escenarios.

Más del 90% de las entradas del evento, organizado por Bring The Noise con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo, están vendidas y en la zona de acampada cuelga el cartel de "completo". Dense prisa, que el tiempo y la buena música vuelan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00