Iago Negueruela: "No es razonable que haya 4 cruceros en el puerto de Palma"
El conseller de Turismo asegura que hay que poner límites y que así también lo ven las propias navieras

Cadena SER

Palma
El conseller de Turismo, Trabajo y Modelo Económico, Iago Negueruela, admite que la presencia de cuatro cruceros a la vez en el puerto de Palma "no es razonable" y asegura que así también lo ven las propias navieras.
A través de una pregunta parlamentaria, Negueruela admite que se tienen que poner límites a este tipo de turismo y que precisamente ese fue el motivo de su viaje en Hamburgo, en Alemania.
No lo ven así desde Vox, su diputado Sergio Rodríguez, cree que han ido a Alemania a ahuyentar a los visitantes y que debería ser el conseller de "antiturismo, modelo económico insostenible y paro".




