Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Club Triatlón IMD Segovia, subcampeón de Castilla y León por relevos mixtos

En la misma jornada en el Triatlón Sprint, los atletas segovianos se proclamaron subcampeones por equipos masculinos

Los atletas del IMD Triatlón de Segovia tras su partcipación en Pampliega /

El sábado, 14 de septiembre, se disputó en Pampliega-Villazopeque el Campeonato de Castilla y León de Triatlón por relevos mixtos. La prueba consistió en una prueba de relevos en el que participan 2 chicas y 2 chicos. Cada uno de los relevistas tiene que hacer un triatlón formado por un sector de natación de 300 m, un sector de bicicleta de 6,2 km y otro de carreara a pie de 1500 m.

La prueba fue dura ya que, para empezar, el agua estaba a 16 grados y había un fuerte viento. El club Triatlón IMD Segovia presentó un equipo formado por Marta Martín, Diego Casado, Asunción Arroyo y Diego Fernández. Realizaron una gran carrera y lograron entrar en meta en segunda posición, consiguiendo así el subcampeonato de Castilla y León.

Por la tarde se disputó en la misma localidad un triatlón sprint. En este caso la prueba consistía en un sector de natación de 700 m, un sector de bicicleta de 25,6 km y otro de carrera a pie de 6,1 km. En esta prueba corrieron, la incombustible Marta Martín, que ya lo había hecho por la mañana, y los chicos José Carlos García, José Sicilia y Abraham Tapias.

Marta obtuvo el 4º puesto absoluto y la plata en categoría veteranas1. Abraham el 6º puesto y junto a José Carlos y José, que también hicieron buenas carreras, obtuvieron el 2º puesto por equipos masculinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?