Sociedad
Punto de Vista

Las instalaciones de Feria Valencia

Feria Valencia cuenta en la actualidad con unas brillantes instalaciones a las que, independientemente de cómo se gestione la deuda, toca sacar el máximo partido

El Punto de Vista de Julián Giménez (17/09/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (17/09/2019)

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000389428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La feria se viste de largo para acoger una de las citas marcadas en rojo en el calendario, Hábitat, que junto a Cevisama se han convertido en los dos clásicos de cada año, con permiso de la crisis.

Pero no son los únicos eventos que atraen a miles de visitantes. Numerosas firmas celebran presentaciones y reuniones privadas en alguno de los espacios de la feria. Actos más discretos, que quizás pasen desapercibidos, pero que generan ingresos al recinto.

Sea lo que sea, la realidad es que Feria Valencia cuenta en la actualidad con unas brillantes instalaciones a las que, independientemente de cómo se gestione la deuda, toca sacar el máximo partido. Porque una cosa está clara: si le va bien a la feria le irá bien a la ciudad.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00