Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las renovaciones de Paco López y Aitor son los próximos casos por resolver

Según ha podido saber la Cadena SER se espera que la próxima semana se produzca una primera toma de contacto con los agentes del guardameta con el mejor promedio de paradas de la Liga

Aitor Fernandez in action with Real Madrid's Lucas Vazquez / ()

El volumen de operaciones en el cierre del mercado estival dejó dos asuntos pendientes de resolución y que el presidente del Levante tendrá que acometer en las próximas semanas.

El más inminente podría ser la renovación de Paco López, que está virtualmente acordada a falta de una última reunión para retocar algunos variables porque ya existe una aceptación en las cantidades fijas a percibir.

La intención que tiene el club es que la vinculación del técnico de Silla se extienda por dos años más aunque con una serie de cláusulas de escape para ambas partes en función de los resultados deportivos.

La segunda cuestión que deberá tratar Quico Catalán será la revisión del contrato de Aitor Fernández y que se aplazó por los problemas de Fair Play Financiero que impedían sentarse a negociar una mejora salarial.

El guardameta vasco se ha convertido en un jugador vital durante las primeras cuatro jornadas del campeonato. Las estadísticas de Liga de Fútbol Profesional le convierten en el portero más valorado con 17 paradas de mérito y con un promedio de 4,25 intervenciones por partido.

Aitor Fernández llegó del Numancia por expreso deseo de Paco López en una operación de traspaso por valor de 1,2 millones de euros, con Oier Olazábal renovado y sin que se hubiera cerrado la salida de Raúl Fernández a Las Palmas.

El portero de Mondragón priorizó firmar en un equipo de Primera y de la mano del que había sido su entrenador en el Villarreal B que pelear por un contrato superior, que a día de hoy es el más bajo de toda la plantilla granota y en el que también ha expirado una cláusula de salida por la cual el Levante estaba obligado a traspasarlo o a subirle el salario si presentaba una oferta al terminar la primera temporada.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?