Deportes
Carrera solidaria

Vuelve la carrera solidaria "Mucho por vivir"

Organizada por la AECC, aspira a lograr 12.000 participantes

Cartel de este año / AECC Zamora

Zamora

Se ha presentado una nueva edición, la undécima ya, de la Carrera contra el Cáncer, (Día del Cáncer de Mama, "Mucho por vivir" ) la prueba que, año tras año, es la que, con diferencia, más zamoranos moviliza.

 El pasado año se estuvo cerca de los 11.000 participantes, y la esperanza es que en esta edición se alcancen los 12.000, una cifra que sería prácticamente el techo, dada la población de Zamora, y los condicionantes metereológicos que puede tener que la celebración se dispute el 20 de octubre.

 Habrá varias modalidades, como viene siendo habitual, y tanto los atletas que quieran ganar la prueba, como los que simplemente aspiren a un paseo solidario, o aquellos que decidan participar en bicicleta o patines tendrán opción de ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer. El pasado año se recaudaron con esta iniciativa un total de 89.500 euros

 Las inscripciones pueden realizarse ya en las sedes de la AECC en Zamora, Toro y Benavente. Y dentro de unos días,  (desde el 29 de septiembre )en una caseta que se instalará en Santa Clara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00