Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento de Alcalá la Real y Andaltec estrechan lazos

La intención es promocionar y apoyar el desarrollo en beneficio de la industria local

Marino Aguilera, Ariadna Cobo y Miguel Sánchez-Cañete visitan Andaltec /

El nuevo equipo de gobierno alcalaíno tiene planes ambiciosos para el sector industrial que quieren vincular con Andaltec, el centro tecnológico del plástico técnico de Andalucía, con sede en Martos. El alcalde, Marino Aguilera; la edil de Industria, Ariadna Cobo; el concejal de Desarrollo Económico, Miguel Sánchez-Cañete; y el técnico del área de Desarrollo, Francisco García Ríos, visitaron la pasada semana Andaltec y mantuvieron un encuentro con sus máximos responsables.

“Desde el gobierno considerábamos la visita a Andaltec de gran importancia. Si la intención es promocionar y apoyar el desarrollo en beneficio de la industria local, contar con la colaboración de esta fundación es vital. Y así creemos que será, tras reunirnos con el gerente, José María Navarro y el director de Desarrollo de Negocios, Daniel Aguilera. Un encuentro fructífero en el que expusimos las necesidades del sector industrial local y el propósito de este nuevo equipo de gobierno de ampliar la presencia de Andaltec en Alcalá”, ha afirmado la edil de Industria, Ariadna Cobo.

Tras reunirse con los responsables de Andaltec, la delegación alcalaína conoció al detalle las instalaciones de dicha fundación en Martos. Cobo, explica que“desde la concejalía de industria e I+D+i, estamos trabajando con el foco puesto en potenciar nuestro tejido industrial. Por ello tendemos la mano a la Fundación Andaltec, con la que nos gustaría mantener futuros encuentros que puedan materializarse en proyectos de peso que posibiliten una industria local más competitiva”.

El gobierno se está volcando en estrechar lazos con la Fundación Andaltec, el empresariado local y la Universidad de Jaén, en pro de un futuro más prometedor para el sector industrial alcalaíno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?