Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

José Alberto López vio "un gran Sporting" ante el Deportivo

El técnico responde a las críticas, que considera condicionadas por el gol encajado en los últimos minutos

José Alberto López respondió a las críticas a las puertas de viajar a Las Palmas /

En pleno debate, acalorado y quizás excesivo, sobre el rendimiento del Sporting en el partido frente al Deportivo de La Coruña, José Alberto López quiso salir en defensa de su equipo y de su propio trabajo. Con mucha más vehemencia que el propio domingo al término del partido, salió este martes a rebatir unas críticas que considera condicionadas por el resultado final. "A mí me gustó mucho el partido del otro día. De no haber sido por el último gol, todos estaríamos hablando de un gran Sporting. El equipo disfrutó con el fútbol que hizo y El Molinón pudo disfrutar por momentos. Ese gol empaña el análisis que la gente puede hacer. Somos un equipo completamente fiable, que lógicamente está en construcción, pero que avanza con paso firme y crece cada día", sentenció el entrenador, que compareció con una clara idea del mensaje que pretendía lanzar.

Admite José Alberto que el equipo cometió errores en la primera parte, pero los considera "imprecisiones normales, por atrevimiento", fruto del nuevo estilo que se quiere imponer. Pero su visión es que el Sporting tuvo el partido "totalmente controlado". 

Resta importancia a las críticas, que dice aceptar. "Lo importante es la opinión de los jugadores, que están convencidos y el domingo disfrutaron jugando. Asumo las críticas y sé que el entrenador vive de los resultados, pero ahora yo no los miro. En el vestuario está totalmente prohibido mirar la clasificación", explicaba el técnico en su comparecencia previa al partido contra Las Palmas de este jueves.

José Alberto López lanzó un mensaje a navegantes, para aquellos que puedan sentirse frustrados tras la quinta jornada: "Si alguien pensaba que el Sporting iba a arrasar, se equivocaba". A pesar de advertir sobre la dificultad de la categoría, deja claro que "el objetivo no ha cambiado con respecto al verano. La ilusión sigue intacta".

Vuelve Pedro Díaz

18 jugadores integran la lista de convocados del Sporting para viajar este miércoles a Gran Canaria. La única novedad de la convocatoria es el regreso de Pedro Díaz, tras cumplir un partido de sanción. Se queda fuera Neftali.

Todo indica que el Sporting volverá a jugar en Las Palmas con el 4-4-2 que ya puso en liza contra el Deportivo, con Álvaro Vázquez como acompañante en ataque de Djurdjevic. Sobre el serbio, aseguraba el entrenador que "Djuka puede jugar solo o acompañado, pero todos los delanteros quieren más gente a su alrededor y en su caso, por sus condiciones, se encuentra mejor acompañado. Lo indican los datos de su trayectoria". Manu García seguiría partiendo desde la izquierda y Nacho Méndez en el centro del campo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?