Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Sporting pretende sacar ventaja de las debilidades de la UD

La plantilla del Sporting comenzó a preparar una semana en la que deberá jugar dos partidos ante Las Palmas y el Racing de Santander sin tiempo para pensar en los dos puntos que se le escaparon a un minuto del final del partido ante el Deportivo, tras una mano de Borja López señalada por el VAR.

SPORTING DE GIJON

Las Palmas de Gran Canaria

El Sporting mejoró notablemente ante el Deportivo en cuanto a la circulación y posesión del balón, pero no supo aprovechar su dominio para sentenciar un partido, que se le había puesto de cara en el minuto cinco con un gran gol de Djurdjevic, aunque al final una mano señalada por el VAR impidió su victoria.

Los hombres de José Alberto tienen calidad, pero están pecando de inexperiencia para cerrar los partidos, lo que ya le ha costado varios puntos en estas primeras cinco jornadas de liga en las, que como aspecto positivo, está que se ha medido a otros tantos rivales en teoría muy peligrosos.

José Alberto no tendrá bajas para viajar a Las Palmas, donde juega el jueves un partido en el que podría volver a un planteamiento más conservador reforzando el centro del campo y volviendo a alinear solo un delantero en lugar de los dos con los que salió ante el Deportivo.

El Sporting solo se entrenará dos veces en Mareo, hoy y mañana, antes de viajar a primera hora del miércoles a Las Palmas, donde realizará por la tarde una última sesión de trabajo en la que José Alberto matizará sus planes para tratar de sumar un resultado positivo.

El autor de la involuntaria mano, pero que ahora con la modificación del Reglamento es siempre penalti, fue el central Borja López, quien tras el entrenamiento de hoy recibió el trofeo que le señala como el mejor jugador del mes de agosto.

"El balón me da en la mano, fue una acción rápida", recordó Borja López sobre la jugada que supuso el penalti con el que el Deportivo logró el empate.

"Lo siento por el equipo y por la afición porque queríamos ofrecerle los tres puntos", resaltó.

Para el central rojiblanco, uno de los canteranos que volvió esta temporada tras varias campañas en el extranjero. "esto no ha hecho más que empezar" y considera que el "equipo va a más" y que lo que le está sucediendo en estos comienzos de liga "debe de servir para aprender a cerrar los partidos".

"Toca resetear y comenzar a pensar en Las Palmas". señaló el rojiblanco, para quien el trofeo recibido hoy "es un premio individual, pero que nace del trabajo de todo el equipo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir