Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos se une al Día Mundial de la Limpieza y actuará en sus calles, parques y campos

El 21 de septiembre personas de 160 países celebrarán este día con el objetivo de concienciar a la población del vertido de residuos

El encuentro en Tres Cantos comenzará por la mañana en el recinto ferial / Pixabay

Tres Cantos

Los vecinos de Tres Cantos se suman al'Día de la limpieza mundial', que se celebrará en todo el planeta el 21 de septiembre. Ciudadanos harán batidas para retirar los residuos sólidos del entorno, y visibilizar el problema de la basura y la contaminación. El programa, que también trata de concienciar sobre la presencia de residuos en los fondos marinos, se llevará a cabo en 157 países de todo el mundo.

En el caso de Tres Cantos, las batidas han sido organizadas por una serie de vecinos que instan a todos los tricantinos a sumarse a "la mayor movilización civil en torno a un reto medioambiental”. Pablo Castillo es su organizador.

Pablo Castillo, coordinador del Día Mundial de la Limpieza en Cantos

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568718769_297578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encuentro en Tres Cantos comenzará por la mañana en el recinto ferial, donde se formarán diferentes grupos que irán a limpiar a diversas zonas de la localidad. Una vez concluida la limpieza, los participantes regresarán al punto de partida para hacer una separación definitiva de residuos y el recuento final de lo recuperado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00