Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Getafe CF

Europa ilusiona

El Getafe quiere conseguir su primera victoria de la temporada en el estreno continental ante el Trabzonspor

Bordalás da instrucciones a sus jugadores durante una sesión de entrenamientos

Bordalás da instrucciones a sus jugadores durante una sesión de entrenamientos / Getafe C.F.

El Getafe C.F., aún sin ganar en LaLiga Santander, en puestos de descenso, pero habiendo perdido solo un partido y dejando buenas sensaciones, espera con ilusión su regreso a la UEFA Europa League en la que se estrena este jueves (Coliseum, 18:55 horas) ante el Trabzonspor K.

Puede ser una buena manera de recuperar el ánimo, y los resultados, tras un principio complicado de temporada: el equipo azulón está registrando este curso los peores números de la era Bordalás en un inicio de temporada desde su llegada al club el 27 de septiembre de 2016. Esa campaña, en sus cuatro primeros partidos, sumó ocho puntos. La siguiente, en las mismas cuatro jornadas, logró cuatro puntos, tres menos que los siete de la pasada temporada.

Esta temporada, el calendario del Getafe es más exigente y está más comprimido que en las últimas temporadas. A la Liga y la Copa del Rey se suma Europa.

Para la competición continental, Bordalás solo ha podido inscribir a veintiún jugadores. Ha dejado fuera por decisión técnica al central Xabi Etxeita y al centrocampista Markel Bergara, que se unen al extremo senegalés Amath N'Diaye y al lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes, que se recuperan de largas lesiones.

La principal duda a falta de tres días para el partido es la presencia del marroquí Faycal Fajr, que regresó de atender los compromisos internacionales con su selección con algunas molestias y por ese motivo no viajó a Sevilla para jugar con el Betis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?