Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Este miércoles comenzará el juicio a seis personas acusadas de asesinato en Fuenlabrada

La Fiscalía pide penas de 17 a 12 años por el asesinato de una persona por problemas de tráfico de drogas

Seis personas serán juzgadas por el presunto asesinato de un hombre en Fuenlabrada. / Alberto Pozas

Fuenlabrada

El fiscal imputa delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas de fuego a Mohammed El Amrani El Khaldi, Mohammed Achahboun Boutaner Haddou, Khalid Bessegmar, Soufiane Azfan Larif, Alberto Muñoz García y Jordi Peláez Flores. Los seis serán juzgados este miércoles en la Audiencia de Madrid por el presunto asesinato de una persona a causa de un problema surgido por tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía de Madrid indica que en la madrugada del 13 de marzo de 2017, Mohammed El Amrani El Khaldi, contacto con Mohammed Achahboun Boutaner Haddou para pedirle que buscara a otras tres personas para asesinar a un hombre con el que había tenido un problema por el tráfico de drogas. Éste le facilito el nombre de los otros tres, que junto con Khalid Bessegmar, y los dos hombres citados anteriormente, se dirigieron esa noche hasta Fuenlabrada para preparar una emboscada a la víctima.

Con el fallecido, que portaba un arma, se encontró Mohammed El Amrani El Kahaldi, quien también llevaba un arma de fuego, en un coche. Allí el fuenlabreño recibió un disparo en la pierna, lo que hizo que saliera del vehículo huyendo a pie y fue en esa huida cuando recibió, supuestamente de la misma persona, dos disparos más que provocaron su muerte de forma inmediata. En la persecución también participaron Mohammed Achahboun Boutaner Haddou y Soufiane Azfan Larif, según informa Europa Press.

Los tres huyeron por separados y Mohammed El Amrani El Khaldi se introdujo en el coche donde Alberto Muñoz y Jordi Peláez se habían quedado realizando labores de vigilancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00