Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Trescientos deportistas vuelven a su "casa" en Parla

El Ayuntamiento acuerda con la empresa Supera que los clubes regresen a sus instalaciones tras ser reubicados hace unos meses

El gobierno y los responsables de Supera han acordado normalizar sus relaciones / Ayuntamiento de Parla

Parla

En febrero cientos de deportistas tuvieron que ser reubicados del polideportivo Supera en Parla Este por las desavenencias entre el Ayuntamiento y la empresa concesionaria de la instalación. Ahora el nuevo equipo de gobierno ha retomado el compromiso de la compañía a cabio de adecuar la concesión administrativa, por lo que 300 deportistas de 15 clubes parleños volverán a entrenar y jugar en la instalación.

El concejal de Deportes, Javier Rodríguez, ha señalado que era necesario normalizar las relaciones con la empresa para recuperar el uso del pabellón. A cambio el gobierno local se ha comprometido a que modificará el contrato que tiene “condiciones obsoletas” y ni siquiera tenían por escrito la cesión del uso de las instalaciones al Ayuntamiento.

La cesión del pabellón va a implicar el poder usarlo todas las tardes y los fines de semana completos, es decir, posiblemente más de 50 horas semanales y gratuito, pues los suministros energéticos son costeados por la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00