Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Por fin campo homologado

La federación aprueba las características técnicas del terreno de juego del polideportivo municipal

Los campos de fútbol ya cuenta con homologación oficial / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

En 2016 la Federación de Fútbol de Madrid retiró la homologación del campo de fútbol del polideportivo municipal de Valdemoro, en el paseo del Prado, para acoger competiciones oficiales. El motivo fue el cambio del costoso y degradado césped natural por tierra, que unido a otras cuestiones motivó que el terreno ya no reuniese las condiciones técnicas.

Desde entonces los diferentes gobiernos municipales han gestionado unos trabajos que comenzaban el año pasado para instalar césped artificial y adecuar las instalaciones a la normativa federativa. Ahora el Ayuntamiento informa de que para el inicio de la nueva temporada ya están habilitados tanto el campo de fútbol 11 como los dos de fútbol 7 que están integrados en el primero.

El concejal de Deportes, Ángel Díaz-Flores, ha agradecido la homologación debido a que es una reivindicación de los clubes desde hace mucho tiempo y permitirá que el inicio de las ligas federadas se pueda realizar ya en este campo.

Ángel Díaz, concejal de Deportes de Valdemoro, sobre la homologación del campo de fútbol

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568719211_511293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00