Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios

Modificadas algunas de las líneas de bus urbano con motivo de las obras en el entorno del Alcázar

Las modificaciones afectan al bus lanzadera y a la línea 12 en sentido Cornisa-Plaza del Conde

Cadena SER

Toledo

A partir del pasado 16 de septiembre y hasta, previsiblemente, el 18 de noviembre, algunas líneas de bus urbano de Toledo se verán modificadas con motivo de las obras en el entorno del Alcázar, concretamente en la calle de la Paz.

Un día después de entrar en vigor estos cambios, el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, explicaba en rueda de prensa dichos cambios pero la frecuencia será la misma, cada 15 minutos.

El bus lanzadera ahora seguirá el recorrido: Zocodover (cuesta Carlos V), cuesta de Capuchinos, calle de Capuchinos, calle Unión, calle Cervantes, Doce Cantos, ronda del Granadal, calle Carrera, Puerta Bisagra (Arrabal), calle Arrabal confluencia con Gerardo Lobo (Puerta del Sol) y Zocodover (cuesta Carlos V).

Las líneas 5, 10, 14, 41, 81 y 82 realizarán parada en Puerta Bisagra (Arrabal) para facilitar los transbordos con la lanzadera a Zocodover.

El recorrido de la línea 12 modifica su recorrido en sentido Cornisa-Plaza del Conde, no pasando por Zocodover ni Puerta Bisagra.

Puede consultar estos cambios más detalladamente aquí.

Accesos al nuevo hospital

Tras ser preguntado en rueda de prensa por los accesos que requerirá la apertura del nuevo hospital, el concejal respondía que "lo importante del hospital es que se abra" y que se está "trabajando en los accesos". "De hecho, ya el Ayuntamiento concluyó los trabajos previos con esas dos rotondas que daban acceso al hospital, y no es una cosa que se vaya a resolver en dos meses pero que se está trabajando desde hace tiempo en este asunto", concluía Pérez del Pino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00