Sociedad

Apremde Toledo recauda fondos este domingo con un espectáculo de danza

La asociación de nacimientos prematuros lleva casi dos años en funcionamiento en la capital con casi 100 socios y varios proyectos solidarios entre los que destaca un calendario con fotografías artísticas

Apremde Toledo

Toledo

La Asociación de niños prematuros de Toledo, APREMDE, organiza este fin de semana una actividad solidaria que busca recaudar fondos para los diferentes proyectos que tiene en funcionamiento. Con la ayuda de dos escuelas de danza, en el Círculo de arte, realizarán una demostración artística a la que se puede acudir bajo el pago de una entrada benéfica de ocho euros.

APREMDE lleva casi dos años en la sociedad toledana y cuenta con casi 100 personas asociadas que trabajan en la visibilidad, la ayuda a las familias y en la consecución de objetivos como mejorara la información a las familias sobre aspectos relacionados con la pramaturidad durante el ingreso y alta, promover cuidados centrados en la familia y en el desarrollo, dar apoyo a los progenitores y promover la humanización en la atención sanitaria neonatal.

Desde la asociación han puesto a la venta a través de la web https://apremdetoledo.org/ las entradas para este domingo además de ofrecer toda la información sobre sus actividades y la posibilidad de participar a través de una fila cero.

Por la sección Campeones de 'Hoy por hoy Toledo' ha pasado la vicepresidenta de la asociación APREMDE, Marta Gonzalez, para animar a toa aquella persona que quiera y pueda acudir el domingo a la una de la tarde a esta muestra de danza.

Campeones: Apremde organiza una actividad solidaria en Toledo (17/09/2019)

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000296238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00