SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Mané: "El Algeciras necesita una estabilidad en Segunda B"

El secretario del Algeciras da valor a los cinco puntos obtenidos hasta la fecha

Mané junto a García Núñez y Alfonso Álvarez. / Algeciras CF

Mané, director deportivo del Algeciras CF, hacía balance del verano de fichajes que ha llevado el conjunto algecirista y donde en pocas fechas ha tenido que confeccionar una plantilla de garantías para la presente temporada en Segunda División B. "Hemos tenido muchos nombres, muchos teléfonos y esperemos que todo dé su recompensa", afirmaba el algecireño que ve el mercado de la división de bronce como otro totalmente distinto al de Tercera.

"Partíamos de un presupuesto ajustado a la categoría y competir con equipos compuestos por grupos inversores es difícil, pero a partir de ahí el mercado marca mucho que venga un delantero a última hora y nunca puede coger lo primero que vea porque es un error", destacaba el encargado de la parcela deportiva que elude hablar de "hipotecar" al club y confía en que los esfuerzos realizados den sus frutos este curso.

Mané analiza la actualidad del Algeciras CF

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Todo el mundo quiere bueno, bonito y barato y hay muchos futbolistas que no se les han dado la oportunidad para dar el paso a Segunda B y ahí es donde tenemos nosotros que trabajar", señalaba en referencia a muchos valores jóvenes que hay esta temporada en el conjunto algecirista y que han dado ya cinco puntos al conjunto de Emilio Fajardo. "Analizando partido a partido quitando el debut ante Villarrubia no nos podemos quejar con lo que hemos obtenido".

"Hay que tener los pies en el suelo, coger una estabilidad donde la permanencia es el objetivo y posteriormente mirar a otras metas", manifestaba Mané que respira algo más tranquilo después de semanas muy intensas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00