SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

José Vegar dirigirá al equipo ante el Orihuela de Chechu Flores

Portillo quiere que el nuevo entrenador vea al equipo el domingo. Chechu analizó al Hércules, la salida de Planagumà y el inicio de Liga de su equipo. Miriam Martínez nos cuenta el debut en Primera División de fútbol sala

José Vegar junto a Borja Martínez / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (18/09/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190918_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo del Hércules CF, Javier Portillo, aseguró que el club alicantino tiene varias negociaciones abiertas para contratar a un nuevo entrenador, pero aclaró que no quiere precipitarse con la elección.

"Hay varias alternativas abiertas y conversaciones. Me gustaría que la persona que decidamos esté lo antes posible aquí pero sin precipitarnos porque hay que acertar con el nuevo técnico", indicó el madrileño.

El madrileño confía en que el nuevo entrenador este el domingo en Alicante para ver en directo al equipo.

Entrevista a Chechu Flores. El exjugador blanquiazul analizó al Hércules, la salida de Planagumà, el inicio de Liga de su equipo y afirmó que si marca un gol en el Rico Pérez "no lo celebrará".

Miriam Martínez, jugadora del Xaloc Alacant, nos cuenta el debut del equipo en la Primera División de fútbol sala femenino.

Spartan Race, un nuevo deporte. Natalia Gurchenkova ganó el pasado año el Campeonato de España y esta temporada ha conseguido el tercer puesto en el European Cup. En el mes de noviembre disputará el Mundial en Grecia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00