Sociedad

Burning y Rebeldes aplazarán su concierto a octubre o noviembre

El concejal de festejos, Emilio Berzosa, ha desvelado que la actuación seguirá siendo gratuita aunque todavía no se conoce su emplazamiento

Cadena SER

Aranda de Duero

La lluvia fue la triste protagonista en la jornada del miércoles. Aceleró la bajada de peñas y obligó a suspender los conciertos de Burning y Rebeldes en el Picón. Sin embargo, al igual que sucediera con la actuación de Zirrosis, los conciertos de los grupos madrileños y barcelonés se celebrarán, aunque no en estas fiestas patronales.

Según confirmaba este miércoles el concejal de festejos, Emilio Berzosa, ambas formaciones regresarán a Aranda para llevar a cabo su concierto en octubre o noviembre. "Se hará en otra fecha para poderlo disfrutar, será en formato gratuito pero todavía no sabemos la ubicación; estamos analizándolo... pero sería igual que ayer y el planteamiento es hacerlo a final de año porque Burning justo se despide de los escenarios y la idea es aprovechar ese formato entre ambos grupos", aseguraba.

Respecto al resto de actividades, Berzosa espera que la lluvia no estropee los planes y dice que la previsión es "poder hacer todas las actividades y que no llueva", aunque en caso de que esto último sucediera se movería el mayor número de actividades posibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00