Fútbol

El Córdoba CF se encomienda a San Rafael para logar el ascenso

Los blanquiverdes vuelven la Iglesia del Juramento tras la ausencia de la pasada temporada

Cadena SER

Córdoba

El Córdoba CF ha vuelto a celebrar la tradicional ofrenda floral al Custodio San Rafael, tras no realizarla la pasada temporada. Los blanquiverdes acompañados por el presidente Jesús León, han visitado la Iglesia del Juramento de San Rafael para pedir por una temporada en la que al final se consiga el ascenso.

A la ofrenda han asistido toda la plantilla blanquiverde y cuerpo técnico. Tras la finalización del acto atendió a los medios el capitán, José Manuel Fernández, momento empleado por Jesús León para salir de la iglesia y evitar las posibles preguntas sobre la situación del club.

Fernández ha hecho referencia a la situación del equipo en lo meramente deportivo, destacando que “estamos viendo la igualdad que hay en esta categoría y estamos contentos porque aún estamos invictos”. Sobre el juego del equipo el capitán ha indicado que “jugamos bien, o al menos intentamos hacerlo lo mejor posible. Los rivales aprietan mucho, hay partidos que jugaremos mejor, otros peor, pero al final lo que vale son los tres puntos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00