Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La alumna del Ejército del Aire fallecida en el accidente de San Javier era de Lucena

Tenía 20 años, se llamaba Rosa Almirón Otero y llevaba en la Academia General del Aire desde 2017

La alférez, Rosa María Almirón Otero, fallecida en el accidente de San Javier /

Se llamaba, Rosa María Almirón Otero, tenía 20 años, era natural de Lucena y desde 2017 , era alumna de la Academia General del Aire de San Javier Murcia.

La alférez, que afrontaba el tercer curso en al Academia, ha muerto esta mañana junto con otro militar, un instructor de la Base Aérea de San Javier, al precipitarse a las aguas del Mar Menor en Murcia, el avión en el que viajaban en vuelo de instrucción, minutos después de despegar de la base aérea de San Javier.

LUTO EN SAN JAVIER, CÁDIZ Y LUCENA

Los vecinos del barrio de Santiago en Lucena y los alumnos y profesores de su antiguo instituto están consternados por su muerte.

Lo mismo ocurre en Cádiz, de donde era natural el instructor, el comandante Daniel Melero de 50 años. Tenía  más de 5000 horas de vuelo. Estaba casado, tenia dos hijos en una familia de profundas raices militares. Su pérdida ha causado un enorme pesar entre sus compañeros y tambien en la ciudad de donde era natural.

Ambos salieron ayer en un vuelo de instrucción desde la Academia General del Aire en la Base de San Javer en Murcia, durante el tercer despegue el avión sufrió una parada de motor, y la aeronave se precipitó al agua provocacando la muerte de ambos.

Defensa investiga el accidente, el segundo mortal en menos de tres semanas en el Mar Menor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?