Sociedad
A Coruña

'La Comuna' acogerá las Jornadas sobre Trabajo Sexual

Pretenden visibilizar el trabajo del sexo en sus diferentes vertientes como el de facilitar su acceso a personas con problemas de movilidad

A Comuna, logotipo / A Comuna

A Coruña

Habrá 'Jornadas de Trabajo Sexual'. Las polémicas charlas en torno al sexo, como prostitución y como asistencia en sus diferentes vertientes, que se iban a celebrar en la Universidad, se harán finalmente en el centro social 'La Comuna', ubicado en Monte Alto. El programa se mantiene y arrancarán mañana jueves a las nueve y media de la mañana.

Su organización ha decidido llevarlas a cabo en base a la libertad de expresión, a pesar de la oleada de críticas denunciando que legitimaban el proxeletismo y el machismo. Maria Cano, organizadora y alumna del Máster en Políticas Sociales, denuncia que la marcha atrás de la UDC ha sido una falta de respeto. Cano es socióloga y asistente sexual.

Maria Cano, alumna del Máster en Políticas Sociales, organiza las charlas sobre trabajo sexual

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568814509_546010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las charlas, señala, pretenden visibilizar el trabajo del sexo en sus diferentes vertientes como es el de facilitar su acceso a personas que por problemas de movilidad se ven impedidas a hacerlo por ellas mismas. La universidade da Coruña justificó su anulación porque no podían, señaló en un comunicado, garantizar la seguridad del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00