Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

'La Comuna' acogerá las Jornadas sobre Trabajo Sexual

Pretenden visibilizar el trabajo del sexo en sus diferentes vertientes como el de facilitar su acceso a personas con problemas de movilidad

A Comuna, logotipo /

Habrá 'Jornadas de Trabajo Sexual'. Las polémicas charlas en torno al sexo, como prostitución y como asistencia en sus diferentes vertientes, que se iban a celebrar en la Universidad, se harán finalmente en el centro social 'La Comuna', ubicado en Monte Alto. El programa se mantiene y arrancarán mañana jueves a las nueve y media de la mañana.

Su organización ha decidido llevarlas a cabo en base a la libertad de expresión, a pesar de la oleada de críticas denunciando que legitimaban el proxeletismo y el machismo. Maria Cano, organizadora y alumna del Máster en Políticas Sociales, denuncia que la marcha atrás de la UDC ha sido una falta de respeto. Cano es socióloga y asistente sexual.

Las charlas, señala, pretenden visibilizar el trabajo del sexo en sus diferentes vertientes como es el de facilitar su acceso a personas que por problemas de movilidad se ven impedidas a hacerlo por ellas mismas. La universidade da Coruña justificó su anulación porque no podían, señaló en un comunicado, garantizar la seguridad del evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?