Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una empresa busca desde este jueves 20 trabajadores para el Jaén Plaza

Se trata de una firma de restauración que abre así el plazo de presentación de solicitudes para conseguir un empleo

Previsión de como será el interior del Centro Comercial Jaén Plaza. /

Una empresa del sector de la restauración que se va a implantar en el centro comercial Jaén Plaza busca, desde este jueves y en colaboración con el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial de Jaén (IMEFE) y una fundación en la capital, 20 personas a las que formar para que después sean sus trabajadores con un contrato de media jornada en puestos como cajero, preparador de pedidos o cocinero de comida rápida.

Así, las personas interesadas, podrán dejar su currículum en las instalaciones del IMEFE, en la calle San Andrés, los días 19, 20 y 23 de septiembre. Acabado este plazo, los técnicos de este instituto llevarán a cabo su labor de intermediación y, posteriormente, remitirán a la citada fundación el currículum de los candidatos, que serán entrevistados por los técnicos de dicha entidad para seleccionar al grupo que tomará parte en la acción formativa.

Las personas interesadas deben ser menores de 30 años, tienen que tener el graduado en ESO y disponibilidad para desplazarse a otra ciudad durante un mes para participar en la fase práctica del programa, que llegará después de la fase teórica.

El IMEFE ya colaboró, tal y como destaca su presidente, Francisco Díaz, en un proceso de selección parecido con C&A, empresa que contratará también para el Jaén Plaza a 15 jiennenses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?