Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Caso FAFFE

El Partido Popular pide el cese de Paco Camas

Paco Camas: "Lo que quieren desde las filas populares con esta denuncia es tapar el caso Gürtel"

Francisco Camas, delegado de Cultura / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El Partido Popular pide a la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez que se replantee el futuro en el gobierno local del concejal Paco Camas por su implicación en el caso Faffe. Esta petición llega un día después de conocer que un juzgado ha desestimado la demanda de Camas contra el PP, ya que considera que no ha habido intromisión a su honor al acusarle de “enchufismo” en la Faffe. El concejal deberá abonar las costas.

Desde el PP, el concejal Jaime Espinar acusa al edil socialista de haber mentido y por ello pide a la regidora que cese al concejal.

Jaime Espinar, concejal del PP Jerez

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568805150_643655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco Camas, delegado de Cultura, ha respondido al Partido Popular de Jerez y asegura que “lo que quieren desde las filas populares con esta denuncia es tapar el caso Gürtel y la implicación de la exedil García-Pelayo”.

Camas subraya que va agotar las posibilidades que le ofrece la justicia y recuerda que la desestimización de la demanda, que acusa al munícipe de enchufismo, no es firme.

Francisco Camas asegura “tener la conciencia muy tranquila”.

Francisco Camas, delegado de Cultura

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568805163_176363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00