SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Sergio Narváez y Bello convocados de nuevo por la Selección Andaluza

Los dos jugadores del Xerez DFC deberán estar en Pozoblanco la próxima semana para participar en el entreno programado potr el seleccinador andaluz

Antonio Bello durante el partido disputado en el Navarro Flores de Rota / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Antonio Bello y Sergio Narvaéz, jugadores del Xerez DFC, han sido convocados por la Selección Andaluza para el entrenamiento programado para el miércoles 25 de septiembre en el Campo Municipal de Pozoblanco.

Se trata de la tercera convocatoria consecutiva para jugadores del conjunto azulino, después de que a la primera asistieran Jacobo, Zafra, Camacho, Bello y Sergio Narváez. Precisamente, los tres últimos repitieron en la segunda convocatoria, a la que solo pudo acudir el guardameta, en la jornada del martes en Lucena.

Finalmente, tanto Bello como Narvaéz deberán personarse en Pozoblanco la próxima semana donde se desarrollará un partido amistoso a partir de las 17:45 horas.

Esta temporada, la Selección Andaluza Sénior, compuesta por jugadores de Tercera División, volverá a competir en la fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA buscando una plaza en la fase europea del torneo. La Selección ha quedado encuadrada en un grupo con Valencia y Asturias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00