SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Deportes
CULTURAL LEONESA

Embajadores de la Cultural

La Cultural presenta un nuevo proyecto formado por exjugadores de la entidad destinado a una difusión del club

El club leonés presenta su nuevo proyecto 'Embajadores de la Cultural'Radio León

León

La Cultural y Deportiva Leonesa ha presentado esta tarde un nuevo proyecto en el que lleva trabajando desde hace un mes y que tratará de hacer crecer la marca culturalista. 'Embajadores de la Cultural' es una iniciativa que contará con algunos de los jugadores más representativos del club leonés y que servirá de altavoz para transmitir los valores y la filosofía de la entidad. Además, y en palabras del director general de la entidad, Felipe Llamazares, "este grupo de exjugadores no tendrá intervención de ningún tipo con el aspecto deportivo del club".

Felipe Llamazares presenta el nuevo proyecto 'Embajadores de la Cultural'

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568826276_773319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un nuevo intento de potenciar la identidad del club a todos los niveles, Luis Ballesterios será la cabeza de un proyecto formado por exjugadores como Manolo Ovalle, Ramonín, Tino, Edu o Carlos Perona. Estas figuras que maravillaron con las botas puestas servirán ahora de ejemplo a los niños y a las nuevas generaciones de culturalistas. La pretensión de la entidad es que este grupo de representación llegue a todos los equipos de cantera y sirvan de nexo de unión entre el club y los diferentes apartados de la sociedad.

Luis Ballesteros destaca el crecimiento de la entidad a nivel social desde la llegada de Aspire

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568826599_587671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A raíz de esta nueva iniciativa, la Cultural espera continuar con el crecimiento que comenzó con la llegada de Aspire y que se multiplicó cuando el club regreso al fútbol profesional después de 42 años. Por último, los seis cabezas visibles del proyecto 'Embajadores de la Cultural' aparecerán de forma individual en los diferentes canales de comunicación del club para mostrar su percepción acerca de este nueva iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00