Sociedad

Jornada de convivencia baloncestística

120 jugadores participan en el Memorial 'Dani' de basket 3x3

Presentación del Torneo de Basket 3x3 Memorial 'Dani' / Cadena SER

Medina del Campo

19 equipos participantes, 12 equipos masculinos y 7 equipos femeninos y un total de 120 jugadores. Son menos equipos que los últimos años debido a diferentes compromisos familiares de varias escuadras que habitualmente se apuntaban al evento, aunque esta octava edición de un evento tan arraigado por estas fechas ya es una realidad. El Memorial 'Dani' se desarrollará desde el sábado por la mañana hasta el domingo también en sesión matutina, lo que será un punto de encuentro de amantes del baloncesto de Medina del Campo.

En cuanto a otros apuntes deportivos y de ocio, el pasado 8 de septiembre se produjo un reventón de una tubería en las piscinas cubiertas que produjeron grandes desperfectos por la inundación. En este sentido, el concejal responsable apunta que ya se han iniciado los trámites, se ha dado parte al seguro y se han pedido tres presupuestos. El Ayuntamiento estudiará cómo compensará a los usuarios que tienen el abono anual de la piscina e insiste en que se pondrán las medidas adecuadas para que no vuelva a ocurrir.

En cuanto a otras obras de acondicionamiento en instalaciones deportivas, días atrás se ha iniciado el lavado de cara del Estadio Municipal Diego Carbajosa con labores de tratamiento del césped, como son: Aireado, escarificado, recebo y resiembra.

Samuel Rodríguez Herrero

Periodista multimedia. Community Manager

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00