Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

FFRM

ElPozo no contará con Tolrà, Andresito y Fernan para la final de la Copa Presidente FFRM contra el Jimbee Cartagena

El Jimbee tampoco contará con Batería en una final que se jugará el 25 de septiembre en el Fausto Vicent de Alcantarilla

Presentación de la IX Copa Presidente FFRM

Presentación de la IX Copa Presidente FFRM / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Los dos equipos murcianos de la Primera División de fútbol sala, ElPozo y el Jimbee Cartagena, protagonizarán el próximo miércoles el primer duelo de rivalidad regional del curso en la final de la Copa Presidente, en la que ambos conjuntos buscarán el título en la localidad de Alcantarilla.

El encuentro, que comenzará a las 21,00 horas en el pabellón Fausto Vicent, ha sido presentado este miércoles en un acto que ha tenido lugar en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), que organiza el torneo, y al que han asistido representantes de los dos clubes, así como el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, Luciano Herrero, quien ha agradecido a los dos equipos finalistas su disponibilidad para poder celebrar esta competición.

El gerente del Jimbee, Juan Giménez, ha resaltado "la ilusión y las ganas" por participar en "una fiesta del fútbol sala" y ha indicado que la afición cartagenera "se va a movilizar y que nos va a acompañar en esta final".

Mientras, el director general y deportivo de ElPozo, Fran Serrejón, ha avanzado que "no será nada fácil ganar este partido de gran nivel y competitividad".

Los dos dirigentes deportivos se han mostrado encantados de colaborar con la AECC.

Igualmente ha comparecido el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, quien se ha mostrado agradecido por "la confianza que la Federación de Fútbol ha puesto en las instalaciones de Alcantarilla" y ha recordado que "será la segunda ocasión en la que la Copa Presidente se celebre en esta localidad".

Quienes deseen acudir al partido del próximo miércoles deberán pagar el simbólico precio de dos euros y la recaudación será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Murcia, por lo que el encuentro, que será partido televisado por La7 Región de Murcia, tendrá carácter solidario.

El doctor Manuel Molina, presidente de la AECC en Murcia, también ha acudido a la presentación y ha cerrado el acto valorando que "instituciones como la FFFRM colaboren de esta manera en la lucha contra el cáncer y no es la primera vez que lo hace ya que hace unos años nos donó la taquilla de la final de la Copa del Rey de fútbol sala que la disputaron el Santa Coloma y el Inter Movistar en Águilas".

A nivel deportivo, ElPozo no podrá contar en esta final autonómica con los tres jugadores que han sido llamados para disputar dos amistosos con la selección española frente a Portugal en el país luso -Marc Tolrà, Andresito y Fernando- y el Jimbee tendrá la baja de Batería, internacional brasileño que estará con su país en Miami para afrontar un torneo en el que participarán México, Argentina y Estados Unidos, además de Brasil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    • N NOMBRE_PROVINCIA

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?