Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Redención informa a sus hermanos de las obras en la iglesia de Santiago

El cabildo extraordinario de este miércoles determinará la fecha del traslado de sus imágenes titulares a la parroquia de San Ildefonso así como la prórroga de un año para la actual junta de gobierno

Imagen de archivo de la iglesia de Santiago, sede canónica de la Hermandad de La Redención / @Hdad_Redencion

Sevilla

Importante cabildo extraordinario el que celebra este miércoles la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Redención en el beso de Judas y María Santísima del Rocío y es que, entre otros asuntos, se abordarán el proyecto de obras a acometer en la iglesia de Santiago, su sede canónica; la fecha del traslado de sus imágenes titulares a la vecina parroquia de San Ildefonso mientras duren esas obras y la prórroga de un año de mandato, hasta junio de 2021, de la actual junta de gobierno que encabeza como hermano mayor Manuel del Cuvillo Palomino.

La cita es en la referida iglesia de Santiago a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Preces.

2. Información general de las obras a realizar en la iglesia de Santiago.

3. Aprobación, si procede, de la inversión económica para acometer la obra en la iglesia de Santiago, facultando al Hermano Mayor expresamente para llevar a cabo las actuaciones que correspondan.

4. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de las cuotas de Hermano.

5. Aprobación, si procede, del traslado en el momento oportuno de los Sagrados Titulares a la sede provisional de la Parroquia de San Ildefonso.

6. Propuesta y aprobación, si procede, del aplazamiento por un año del próximo Cabildo de Elecciones.

No es el de este miércoles el único cabildo extraordinario que afrontará en las próximas semanas la cofradía del Lunes Santo, ya que el próximo 4 de noviembre, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda, tiene convocado otro para la aprobación del proyecto de reforma de Reglas de la corporación.

Cartel para la Virgen de la Cabeza

Por otra parte, la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Sevilla, con sede en la iglesia de San Juan de la Palma y filial de la matriz de Andújar, presenta este miércoles las novedades con vistas a la salida procesional de su titular el próximo 5 de octubre. El acto tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Casa de Jaén de la capital hispalense, en el número 6 de la calle Francos, y en el mismo se presentará el boletín anual de la corporación, el nuevo rostrillo que estrenará la Viregn en su salida procesional y el cartel pictórico anunciador de la misma, obra que ha sido realizada por Sheila Criado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00