Fútbol
Celta Baloncesto

Fundación Celta y Celta Baloncesto renuevan sus lazos por dos años

Los abonados del Celta podrán acudir gratis a Navia a disfrutar del baloncesto femenino

Germán Arteta, Fundación Celta, Carlos Mouriño, presidente del Celta, Carlos Álvarez presidente del Celta Zorka y María José Táboas consejera del Celta / RC Celta

La Fundación Celta de Vigo y el Celta de Baloncesto afianzan una relación histórica y emblemática con la renovación por dos años de un importante convenio para el apoyo y potenciación del deporte base local. El acuerdo incluye, como viene siendo habitual, la posibilidad de que los abonados de Celta puedan acudir de manera gratuita a los partidos del Celta Zorka.

El presidente del Celta Zorka Recalvi  expresó su satisfacción por la firma de este convenio y destacó que “es una ayuda muy importante para nosotros que nos da ese empujón para intentar dar un pasito más”.  En el horizonte, un año más la lucha por el ascenso “mejorar la pasada campaña va a ser muy difícil, pero tenemos mucha ilusión. Es un proyecto nuevo y queremos ver si somos capaces de dar ese paso de volver a la Liga femenina y después hacer también nuestra propia operación retorno, esa es mi ilusión”.

El Celta Baloncesto Zorka Recalvi es uno de los clubes locales más laureados tanto a nivel regional como nacional. A lo largo de su historia el club ha logrado 4 campeonatos de liga y 5 subcampeonatos, 4 copas de la reina y 5 subcampeonatos y se proclamó campeón de la copa de Galicia en 12 ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00