Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Restablecido el servicio de tranvía

Entre Plaza de España y Romareda, en ambos sentidos, que había estado interrumpido a causa de un incidencia técnica en la catenaria. Hay servicio alternativo de bus para cubrir este tramo

Una incidencia en la catenaria de la línea 1 del tranvía de Zaragoza ha provocado hoy, miércoles, el colapso de viajeros en las líneas de autobús que cubren el trayecto entre la plaza de España y Romareda hasta que se ha normalizado el servicio de lanzaderas.

La avería se ha detectado de madrugada y ha obligado a interrumpir la circulación del tranvía entre la Plaza de España y Romareda y a realizar el trayecto con un servicio de lanzaderas de autobús que hasta su normalización, en hora punta pasadas las 8 de la mañana, ha provocado la aglomeración de viajeros en las paradas de autobús.

Los técnicos trabajan desde primera hora de la mañana con el fin de resolver la incidencia a la mayor brevedad, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Para evitar la aglomeración de tráfico en la Plaza España y el Paseo Independencia y facilitar la llegada de los autobuses urbanos la Policía Local se ha visto obligada a interrumpir de manera alternativa el tráfico privado desde San Vicente de Paul en dirección al centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?