Ocio

La Semana de la Juventud llega este sábado a Alcázar de San Juan con novedades

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a chicos y chicas a partir de 14 años

Cadena SER

Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan continúa con su frenética agenda cultural y de ocio durante este mes. Del 21 al 27 de septiembre, la localidad acoge un año más la Semana de la Juventud. Y lo hace con algunas novedades, como la reincorporación de una divertida actividad como es el paintball, la cual se recupera después de estar varios años fuera del programa. La cantidad de inscripciones disponibles para participar en la misma asciende a 160 -para chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Eso sí, desde la organización apuntan que las actividades propuestas para el sábado deberán posponerse una semana por la previsión de lluvias.

Además, habrá otro tipo de eventos que varían entre la formación, la sensibilización, la orientación, el deporte o el ocio alternativo, entre otros. Por ejemplo, habrá juegos de mesa, mesas informativas acerca de distintos temas de interés, debates sobre las políticas en el área de juventud, una exhibición de rugby...y hasta una gymkana nocturna. También, como no podía ser de otra manera, habrá espacio para la música con una Jam Session en el pasaje de la Plaza de España de Alcázar, el viernes 27 a partir de las 22:30 horas.

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas para chicos y chicas a partir de 14 años. En palabras de la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Alba Castellano, esta Semana de la Juventud sólo es posible "con la participación y el protagonismo de los jóvenes y las jóvenes de nuestra ciudad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00