Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Economía

Tres Cantos, entre las 20 participantes del 'Invest in cities'

Grandes empresas como Netflix, Normon y Airbus han elegido como sede este municipio

La cumbre final se celebrará en Madrid el 12 de diciembre / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Tres Cantos va a participar en la segunda edición del foro interempresarial‘Invest in cities’ junto a otra veintena de ciudades. Una cumbre en la que podrán compartir estrategias para atraer a las grandes compañías de todo el mundo.

El alcalde tricantino, Jesús Moreno; y la concejal de Desarrollo Económico, Rocío García, han mantenido un encuentro con CEPYME, el Grupo GPS y los organizadores del foro. En dicha reunión han recordado la apuesta del municipio por la atracción empresarial.

La concejal de Desarrollo Económico de Tres Cantos, Rocío García, sobre el 'Invest in cities'

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568812099_790173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De hecho, Tres Cantos cuenta ya con 5.000 empresas, algunas con una facturación española superior a los 6.000 millones de euros. Netflix, Normon, Nivea, Danone, Airbus o Merck son parte de las grandes firmas que ya tienen sede en la localidad.

La cumbre final del ‘Invest in cities’ se celebrará en Madrid el 12 de diciembre ante más de 1.000 participantes nacionales y extranjeros. Habrá representantes de países como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Noruega, Polonia, Turquía o Rumanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00