Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

El Albacete rentabiliza al máximo sus goles

De los tres tantos que el conjunto manchego lleva a favor, dos han sido desde el punto de penalti y el otro en propia portería, lo que ha servido para que el equipo de Ramis sume 9 puntos

El fútbol suele ser curioso y esta temporada las cifras goleadoras del Albacete no dejan de ser sorprendentes.

El equipo de Ramis ha sabido sacar máxima efectividad de los tres goles que lleva a favor para sumar 9 puntos y ganar 3 encuentros ante rivales de entidad como son Girona, Deportivo de La Coruña y Huesca.

Dos de los tres goles que el Albacete lleva a favor han llegado desde el punto de penalti y tras ser jugadas revisadas por el VAR. Ambas penas máximas han sido materializadas por Susaeta que con dos tantos es el máximo realizador del conjunto manchego. El otro gol del Albacete fue anotado por Alcalá, defensa del Girona en propia portería, por tanto, el Albacete con tres victorias por la mínima ha sacado oro para sumar 9 puntos y situarse en la zona cómoda de la tabla.

El Albacete recurre la amarilla a Zozulia

El Albacete recurrirá la amarilla que su delantero Roman Zozulia veía en el minuto 24 del partido ante el Huesca. El delantero ucraniano lleva ya 4 tarjetas amarillas en 6 partidos y se encuentra al borde de la sanción. Desde el club manchego ya preparan recurso para presentarlo en el Comité de Competición. 


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?