Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Gallardo: "El Algeciras está haciendo las cosas muy bien"

El entrenador del Sevilla Atlético pierde a Berrocal y Pejiño para visitar el Nuevo Mirador

Gallardo en el Nuevo Vivero. /

El Sevilla Atlético visita este domingo el Nuevo Mirador de Algeciras en una cita exigente para el filial hispalense que buscará repetir victoria a domicilio tras su triunfo en Cartagena hace dos semanas. "Es de los partidos que a todos nos gusta disputar", destacaba el entrenador Paco Gallardo que lamentó la forma en la que se encajó la derrota ante el Cádiz B el pasado fin de semana.

Los de Nervión suman una media de edad de 20.4 años, un equipo muy joven, algo que suele ser norma habitual en las plantillas dirigidas por el preparador que sigue teniendo como objetivo el formar jugadores para la primera plantilla. "Buscamos que cuando den el salto al primer equipo no sea tan grande y que les sea rentable".

El filial suma un gol a favor y dos en contra tras cuatro partidos, unos datos a los que su entrenador no hace mucho caso. "Miramos más el planteamiento de cada partido porque tenemos semanalmente muchos cambios pero nuestro objetivo es ganar utilizando las armas que tenemos", afirmó antes de medirse a un Algeciras CF al que ve haciendo las cosas bastante bien.

"Por ser el equipo que somos todos nuestros rivales serán iguales en sus campos pero trabajamos de una forma distinta a la que lo hace un equipo normal", cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?