Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los Moros y Cristianos de Benamaurel desfilarán en la Feria de Muestras de Armilla

Más de un centenar de festeros de las comparsas y escuadras benamaurelenses recorrerán en la jornada del sábado 5 de octubre los pabellones de una exposición en la que cada municipio ofrece y promociona sus mejores recursos turísticos y patrimoniales

Moros y Cristianos Benamaurel /

Una representación de las comparsas de Moros, Cristianos y Pakkos del Guardal de Benamaurel desfilarán el sábado 5 de octubre en la Feria de Muestras de Armilla.

Dentro de la programación general de la Feria de los Pueblos de Andalucía, Benamaurel contará con un expositor en el que mostrará sus principales reclamos turísticos; pero su promoción en esta edición no se va a limitar exclusivamente a ese puesto, ya que se completará con una muestra de los espectaculares desfiles de Moros y Cristianos, habituales de cada último fin de semana del mes de abril. Esa será la vistosa carta de presentación y la principal novedad con la que se darán a conocer, más si cabe, las fiestas de esta localidad de la Comarca de Baza en Armilla.

Un centenar de festeros de las comparsas y escuadras benamaurelenses recorrerán en la jornada del sábado los pabellones de una exposición en la que cada municipio ofrece y promociona sus mejores recursos turísticos y patrimoniales. Con más muestras representativas de su patrimonio inmaterial, si se completan y confirman otras gestiones aún pendientes, Benamaurel acaparará buena parte de la atención de los visitantes y participantes en la Feria de los Pueblos durante todo el fin de semana.

Así lo ha confirmado este jueves en 'Hoy por Hoy' a Radio Baza la concejala de Cultura de Benamaurel, Carolina Espín.

FERIA DE LOS PUEBLOS DE ANDALUCÍA

Festividades, gastronomía, tradiciones, patrimonio y entorno natural son algunos de los factores que cada año atraen a miles de turistas. Con el objetivo de dar visibilidad y protagonismo a todas las empresas que conforman este sector y lo convierten en uno de los principales motores económicos del país, Fermasa en Armilla celebra cada año la Feria de los Pueblos de Andalucía, un evento referente donde, tanto empresarios consagrados como nuevos emprendedores de todos los rincones de la comunidad se encuentran para mostrar los mejor de sus municipios al gran público y hacer networking.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?